¿Por qué el cielo es azul? – Post especial para Henar


henar2La belleza del cielo no es más que el resultado de la interacción de la LUZ del Sol con la atmósfera.” enebro.pntic.mec.es/

Mi amor, te vi en lo de Deimos, le dejaste like a un post que tiene una frase. Cuando yo posteo en serio no me dejas likes. He notado que le tienes fobia a la Educación. No importa…

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente, (…) Distante y dolorosa como si hubieras muerto.”
Pablo Neruda

Penas y alegrías del amor

MARIO VELA

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a ¿Por qué el cielo es azul? – Post especial para Henar

  1. ¿No importa? Ya… Claro…
    Tengo dos respuestas a por qué dejo likes a Deimos y a ti no. Elige la que más te guste.
    1) Deimos es un principiante y así le demuestro mi apoyo. Tu eres un grande y un histérico en cuanto a los likes.
    2) A ti ya te he conquistado, aun sin educación. A Deimos todavía le falta algo para caer rendido a mis pies.

    Le gusta a 3 personas

  2. Oscar dijo:

    No te quejes, a ti al menos te lee las entradas. Sé de algun@s a los que los que no.

    Le gusta a 2 personas

  3. Oscar dijo:

    Henar es así, dura y distante, a la par que interesante. Tenía que hacer esta rima. 😛

    Le gusta a 2 personas

Responder

