Llegó el momento de decir adiós por un rato, amigos


Es que me quedé sin fuerzas.

Agradezco MUCHO todo el cariño que me dieron.

Un abrazo fuerte.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Llegó el momento de decir adiós por un rato, amigos

  1. Hola Jorge,
    espero que sea un hasta pronto y no un adiós. Aquí estaremos cuando vuelvas…
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Sofía dijo:

    Hasta la vista lobezno. Que seas feliz allá donde estés.

    Le gusta a 1 persona

  3. anmaralcala dijo:

    Ánimo, Jorge. Descansa mucho, repón fuerzas y vuelve pronto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • hljorge dijo:

      Gracias, Criticón. Sí, necesito descansar. Mi cerebro es medio tormentoso, la Red lo pone eufórico, y le gustó demasiado el viaje. Necesito recuperar las cosas cotidianas. Un abrazo fuerte.

      Me gusta

  4. la consulta de kurilonko dijo:

    No jodas, Jorge!!!
    Quedamos preocupados, qué quieres que te diga.
    Esperamos encontrarte luego, incordiando como siempre.
    ¡ MIerda, no sé qué decir huevón!
    Abrazo fortísimo, man; sé fuerte.
    Kuri+manada.

    Le gusta a 2 personas

  5. Matias Bugallo dijo:

    Qué? Adonde? dejate de joder y vení para acá.

    Le gusta a 1 persona

  6. la consulta de kurilonko dijo:

    Mati : Si puedes atravesar la General Paz, apersónate donde este animal y dále una soberbia trompada de parte mía. Grx.

    Le gusta a 2 personas

  7. etarrago dijo:

    ¿Será una broma … Verdad, Jorge? – Vaya, será una más de las tuyas. Por si acaso …. ¿No se te ocurra dejar de escribir, esto sin ti es muy … es otra cosa.

    Me gusta

  8. Pingback: Flakka, Vero, Iris, Media Rueda, Valaf, Rescoldos, Marga, Prado, Eva, Charo, Jorge, Sol, Cristina, Javi, Zuri, Loretta, Gema, Argy, Candel, …. son algunos de mis seguidos | Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress

  9. Matias Bugallo dijo:

    Me gusta

  10. Veronica dijo:

    ¿Lobo está? Me puse la caperuza roja y aparezco sin temor al ridículo.

    Hace un tiempo buscabas un pintor alemán. Me diste algunos datos. No recordabas el nombre pero sí las sensaciones. No lo encontramos. ¿Habrá sido Max Beckmann? Vi este post http://blocdejavier.wordpress.com/2014/10/22/la-noche-max-beckmann-1919/ y me acordé.

    Besos y pedido de reaparecé. Extraño tus locuras en mi escritorio de WP. ❤ ❤ ❤

    Me gusta

  11. Matias Bugallo dijo:

    Puse el link de un video de youtube en los comentarios pero no aparece. Se habrá ido a spam?

    Me gusta

  12. Pingback: Flakka, Vero, Iris, Media Rueda, Valaf, Rescoldos, Marga, Prado, Eva, Charo, Jorge, Sol, Cristina, Javi, Zuri, Loretta, Gema, Argy, Candel, …. son algunos de mis seguidos | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario