Aunque la sacuda bien después me caen gotitas.
¿Qué me pasa, doctor?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a

  1. salvela dijo:

    ¿Pero te caen en los zapatos o en los huevecillos?

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Prostatitis aguda e irremediable, fijo, Jordi … de eso entiendo. Prueba con veneno de serpiente o con Sabalsan … lo otro es cortar

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Monstruo!, ni menciones lo de cortar.
      Soy demasiado niño como para tener esa cosa rara que diagnosticas. Debe ser estrés.
      Tengo mis dudas con el Sabalsan > [Llevo tomando ocho meses «sabalsan», para la relajación de la próstata, y me ha ido muy bien. Lo único es que me han crecido un poco las mamas.]

      Me gusta

Deja un comentario