He sido glorificado con el Very Inspiring Blogger Award


bloggeraward1Casi me desmayo, he sido premiado por la gran escritora Henar de Andrés, famosa por su novela «La virtud me persigue, pero yo soy más rápida». Pueden encontrarla en su blog Pensando en la oscuridad.

No sea cerd@, nomine, difunda:
-Es importante avisarles a l@s nominad@s para que se enteren aunque sean unas ratas que no visitan su blog.

Mis nominados:
(orden aleatorio, con ácido se encontrarán en distintas posiciones -mi justificación es la mejor-)

Pelícano volando
En Humor Arte
Icástico
La Dictadura
Ciencia Histórica
Misterio los viernes
bodicea72’s Blog
El cuento inacabado
franciscojaviertostado.com
Las Cosas de Enrique #etarrago en WordPress
Salvela
El espacio de Chus
Deimos y Phobos
La consulta de Kurilonko

La gran escritora de Andrés -no sé si es su apellido o la mantiene Andrés- se tomó el trabajo de describir los blogues. Mucho trabajo y en mi caso caso no es necesario, vari@s son seguidores míos y eso es garantía de gran calidad y buen humor.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a He sido glorificado con el Very Inspiring Blogger Award

  1. icástico dijo:

    Enhorabuena, Jordi!, bien merecido. Y a tod@s l@s nominad@s / premiad@s. Voy a ser cerdo y a no difundir, más que nada porque, con el tuyo, es la tercera vez en cuatro días que me destacan con este galardón y, fráncamente, no merezco tantos. El día 13 lo hizo José Sala, el 14 melbag123 y hoy tú, a ambos se lo he agradecido en su página y a tí lo hago ahora. Por añadidura, el pasado 19 de febrero bell@espíritu me nominó Black Wolf Blogger Award, también agradecido en su momento. Tras este último premio he escrito un post a cuyos principios me acojo y no voy a contravenir ahora. En todo caso, y sin que l@s demás nominadores/as se ofendan me hace especial ilusión tu nominación por la relación «epistolar» que mantengo contigo, y que ha «degenerado» en afecto. Un abrazo. Gracias, Jordi.

    Le gusta a 1 persona

  2. chus dijo:

    Gracias por tan merecido premio, ya sabes que soy un cerdo y no nominaré a otros blogs

    Le gusta a 1 persona

  3. Ja, la gran escritora dice.
    Por lo menos tomo buenas decisiones, como premiar a Jordi.

    Le gusta a 2 personas

  4. Gracias x la nominación, pero al igual q chus e icastico, no soy de nominar,

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Jordi,
    felicidades por el premio, ¡eres un crack! Por mi parte te agradezco que pensaras en el mio aunque también voy a ser un poco gorrino ¡Ja, ja, ja!
    Abrazos

    Me gusta

    • Hola cerdito,
      has sido digno y respondiste después de recibir el aviso. A diferencia de otros que se tiraron de cabeza para ver si estaban nominados.
      En tú caso entiendo que no te embarques en el tema de las nominaciones, lleva mucho tiempo.
      Gracias por tu comentario
      Abrazos, FJ

      Le gusta a 1 persona

  6. madamebovary dijo:

    Buenos días, JordiLobito, Lobezno, Lobo Feroz…. ¡Felicidades y gracias! Tu distinción es un honor para estas dos enemigas de clase, servidora y señora, y aun así inseparables amigas. Ya sabes que no seguimos las cadenas, pero somos muy agradecidas. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

    • Disculpe Madame por la demora en mi respuesta. Seguidores mediocres me perturban y no me dejan espacio espiritual para responderle como corresponde.
      Usted sí capta la complejidad de mi ser al nombrarme.
      Es maravilloso el ejemplo de amistad entre clases de vuestro blog https://elcuentoinacabado.wordpress.com/ ,
      mientras la servidumbre no pierda perspectiva podemos ser amigos.
      ¿Sofía ya venía con nombre o se lo puso Usted?
      Abrazo inmenso para ambas

      Le gusta a 1 persona

  7. Matias dijo:

    Gracias, lo acepto con el mayor de los honores.

    Me gusta

  8. salvela dijo:

    Felicidades por el premio y gracias por la nominación. Eres un crack.

    Me gusta

  9. etarrago dijo:

    Doblemente emocionado, Jordi, por tu nominación y por la tuya hacia mi … apuntaré la fecha en mi agenda. Mil gracias.

    Me gusta

  10. Veronica dijo:

    Para mí siempre será HL. Hace tanto que no paso por aquí… <<< Es un lamento. Y ya sé (me contesto sola) que en mis manos está el remedio.
    Gracias por tanto, Gorgeus. También por el premio, claro. (Pst. Prefiero el lobo original, también la imagen del premio)

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Vero ❤
      Siempre seré HL.
      Pero Enrique me bautizó Jordi y me gustó. Y las chicas que pasan por acá no creen que yo sea un lobo feroz. Una me llamó lobito. Otra Mr. lobito… y armé el nuevo nick que tiene más glamour. Como ya he dicho antes, si me gano el Óscar o el Nóbel sonaría a poco si me anuncian como HLJorge. (Cher y Prince pueden darse ese lujo pero yo no)

      ¿Ya aprendiste a manejar y a tocar el piano?
      🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Veronica dijo:

        Me recibí de desastre, mi querido. Sé manejar pero oficialmente no lo acreditan y sin carnet no puedo circular. Tal vez la próxima semana consiga turno para ello… ¿el piano? Abandonado a su suerte entre horarios imposibles en la facultad.
        Claro que no sos feroz pero prefiero lobezno a lobito.
        Beso grandote ❤ 🙂

        Me gusta

        • Si… las mujeres no pueden manejar porque usan el retrovisor para maquillarse.
          Enfrentalo, si no te dieron el carnet es porque hiciste desastres en la prueba.
          Yo puedo manejar para casos urgentes, pero estacionaría contra una pared de la sala de emergencias.
          No olvides el piano, pero la Facu es más importante.
          Abrazo grandote ❤ 🙂

          Le gusta a 1 persona

  11. bodicea72 dijo:

    Siento que esto llegue tan tarde. Ante todo enhorabuena por tu merecido premio o nominación o … Plass, plass.
    Hoy he visto en mi spam( que no sabía que existía ) y he visto tu nominación, así que también te agradezco que hayas pensado en mí. De todas maneras formaré parte de la piara de cerdos que no nominan pues en 15 días ya me han caído 2 ó 3 y es como la cadena interminable, la pereza me puede.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario