Ucrania: La fascista Sávchenko


ucrania[La diputada de la Rada Suprema —el Parlamento de Ucrania— Nadezhda Sávchenko anunció que la sociedad ucraniana es lo suficientemente madura para aceptar el camino de la revolución, según recoge la cadena 112 Ucrania.

Propongo una nueva idea nacional: el Estado popular de Ucrania. Y el concepto del reinicio de Ucrania. En las siguientes elecciones, el pueblo de Ucrania elige a un centenar de diputados, la tarea de los cuales será escribir la Constitución de Ucrania a puerta cerrada, como si fuera un cónclave durante la elección del Papa.”, explicó.

El presidente del país debe disponer solo de un poder simbólico y cargar con las funciones protocolarias y de representación del cargo.] mundo.sputniknews.com/

[Tras agradecer el apoyo de EEUU y la UE para su liberación, defendió a sus compañeros del batallón ultra Aidar, a quienes Amnistía Internacional ha acusado de cometer crímenes de guerra..
Nadiya Savchenko, ¿una “heroína” de extrema derecha para liderar Ucrania?playgroundmag.net/

sintitulo[La diputada ucraniana Nadezhda Sávchenko afirmó que ya se siente “en el deber” de tomar las riendas y gobernar el país con mano de hierro.] mundo.sputniknews.com/

La parlamentaria aclaró que por un tiempo tendría que ser “el dictador que lo tiene todo en sus manos”, para que el poder sea traspasado finalmente al pueblo y nadie vuelva a arrebatárselo.

mundo.sputniknews.com/

Fascismo: Doctrina de carácter totalitario y nacionalista de este movimiento y otros similares en otros países.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s