[25 programas gratis esenciales para tu PC – 1a parte]


[A pesar del auge de la computación de bolsillo, la PC sigue ocupando un lugar central cuando se trata de productividad o entretenimiento.

-Cliqueando los títulos irás a bajar los programas.
En redusers.com/ encontrarás imágenes del aspecto de los programas.-

GIMP Edición gráfica

Para la mayoría de los usuarios, los programas de edición de imágenes son excesivamente costosos, y no justifican la inversión. (…)
El programa no tiene nada que envidiar a otras alternativas como Photoshop.

Inkscape Editor gráfico vectorial

Su uso nos ofrece una serie de interesantes características, como la posibilidad de utilizar formas, trazos y textos, mezclas de canales alfa, gradientes, patrones y agrupamientos, entre otras opciones comunes en la edición de vectores.

Light Image Resizer Proceso por lotes

Seguramente, todos hemos necesitado cambiar el tamaño de alguna imagen que se encuentra en la computadora.
Pensando en estos casos, podemos echar mano de una pequeña aplicación llamada Light Image Resizer, ya que nos permitirá cambiar de manea muy rápida el tamaño de las imágenes que seleccionemos.

Music Editor Free Edición de Audio

Entre las tareas que Music Editor Free nos permite realizar se encuentra la posibilidad de cortar y mover fragmentos, eliminar el ruido, aplicar efectos y ajustes, mezclar y variar la velocidad.
Además de la posibilidad de editar audio, también incorpora un capturador de sonidos y un grabador de discos, un analizador de frecuencia y la edición de uno o dos canales.

Handbrake Conversión multimedia

Handbrake es un conversor de archivos de video digital.
-En caso de que encuentres un video cuyo formato tu ordenador no puede leer-

Power Sound Editor Edición de Audio

Entre las tareas que podemos realizar gracias a Power Sound Editor se encuentran la posibilidad de copiar y pegar fragmentos, aplicar diversos efectos de sonido, ecualizar utilizando distintas opciones predefinidas y, por supuesto, guardar nuestras creaciones.

VLC Reproductor multimedia

Su principal característica es que soporta una gran cantidad de formatos de audio y video, sin que necesitemos instalar códecs adicionales (gracias a que incorpora un paquete de códecs en forma predeterminada). Por esta razón, se ubica entre las aplicaciones más utilizadas por los usuarios.

GOM Media Player

GOM Player es todo lo que necesitamos de un reproductor multimedia. Es capaz de manejar muchos formatos sin difi cultades y sin tener que instalar códecs adicionales. Incluso, es posible utilizarlo para visualizar archivos Flash.

Avidemux Editor de video

Si necesitamos efectuar ediciones sencillas, tales como cortar, filtrar y codificar, estamos frente a la aplicación que andábamos buscando. Esto, sumado a la posibilidad de utilizarla en forma completamente gratuita, termina por convencernos.
Entre las características más destacadas de Avidemux, encontramos la posibilidad de trabajar con diversos formatos multimedia, tales como MPEG, MP4, ASF y AVI.

Spyware Terminator

-Al instalar pide número de licencia Premium, ignorar, cliquear “Siguiente”-

El spyware o programa espía es un malware que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador. El término spyware también se utiliza más ampliamente para referirse a otros productos que no son estrictamente spyware. Estos productos, realizan diferentes funciones, como mostrar anuncios no solicitados (pop-up), recopilar información privada, redirigir solicitudes de páginas e instalar marcadores de teléfono.-
El spyware es una de las amenazas más comunes, con la posibilidad de afectar seriamente a nuestra computadora.
Spyware Terminator se encargará se detectar, eliminar y, además, proteger la computadora en tiempo real.] redusers.com/ 

En redusers.com/ encontrarás imágenes del aspecto de los programas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s