Apoye a los buenos escritores ajenos a la Torre de Marfíl


oscar[Hace nueve días que saqué a la luz mi nuevo libro, el de 99 instantes. En esta entrada de aquí podéis verlo. Lo hice en dos formatos:

Pues desde entonces he tenido nada menos que ¡12 ventas! ¡Yo, que no esperaba tener más de las de mi círculo de familiares y compañeros de trabajo!

Os podéis hacer una idea de cómo estoy de contento. Más que la flamenca del WhatsApp. De momento son 8 libros electrónicos, de los que no conozco al completo su procedencia, 3 en formato papel desde la página de Lulu y 1 en formato papel desde Amazon.] historiastrastudni.wordpress.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Apoye a los buenos escritores ajenos a la Torre de Marfíl

  1. Una anécdota, Lobito: Cuando a Borges le publicaron la primera obra, llegó a casa diciendo que había vendido 20 o 30 libros (no recuerdo el número exacto, por ahí andaba). Los suyos no le creyeron, estimaron que exageraba, que cómo iba a ser posible. Cosas que pasan, amigo (en el blog original ya he dejado, hace días, un comentario, si no recuerdo mal). De todos modos, la mayoría de las torres de marfil son simples torres de barro (según los sabios, que algo sabrán, digo yo). Hasta la próxima.

    Le gusta a 1 persona

  2. Óscar dijo:

    Gracias por el reblogueo amigo!

    Me gusta

Responder

