Oscar, me usas para trepar a la fama


AVATAR_50x50Tu accionar es extorsivo, Historias tras tu DNI , al postear me obligas a permitir comentarios.

Eres un digno protector de este blog… pero estaré vigilándote.

Un abrazo fuerte 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Oscar, me usas para trepar a la fama

  1. Óscar dijo:

    No por favor. Yo no quiero ninguna fama. Usé el blog para darle más salida a Henar con su libro y a los que entrevistar más adelante. Y sé que no te importa porque tú eres de ayudar a compartir a la gente. Lo has hecho muchas veces. 🙂 Un abrazo fuerte Jordi

    Le gusta a 1 persona

    • pajuerano dijo:

      Henar se destaca. Es escritora de verdad, y muy original. Me hace reír mucho y me marea con sus derivaciones disparatadas. Por marketing ahora debemos llamarla Mademoiselle Henar de Andrés.
      Acá hay sólo 154 seguidores, pero son lectores. Ayuda para la proyección geométrica. Sería bueno que ella haga un post con tapa de libro y reseña. >>>
      En Facebook tengo un amigo escritor cubano exiliado. Le pedí que te difundiera y lo mandé a tu blog para que verifique la calidad. Resultado > Te ha difundido un cubano que no conoces (y ése vale la pena, yo soy un piojo). Amo a la Red.
      Chico travieso, recién me di cuenta de que ’69 es también el año del Festival de Woodstock (mi utopía).
      Mañana salgo para Brasil. Hace muuucho que no tomo 3 semanas de vacaciones.
      Que todo ande bien, hermano.

      Le gusta a 1 persona

Responder

