Hace 250 entradas… – Colaboración


Después de 250 entradas, después de 9 meses y 3 semanas, después de más de 100 relatos magníficos y estupendos, y unas cuantas incursiones en sus pensamientos, Henar nos complace con un recopilatorio de los mejores 99 y uno inédito. ¿A qué esperas para hacerte con él? Descargarlo es gratis. Leerlo también. Su firma en uno de papel, también. Disfrutar con su lectura, también. ¿Hay algo mejor que todo eso?

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Era algo más de nueve meses más joven. Maldito tiempo. ¿No podía pararse, frenarse o algo?

alarm-clock-238524_1280

En fin, que no quiero enfadarme y lanzar todos los relojes de la casa por la ventana. Me conformo con un trozo de post-it que he puesto en la esquina derecha de la pantalla. Y adjunto una disculpa por si de aquí en adelante me olvido de vuestros cumpleaños. Ya lo hacía, pero ahora tengo excusa. No me lo tengáis en cuenta y celebrad conmigo. Invito a un trago imaginario de lo que más os apetezca.

alcohol-857380_1280

Sí, en ocasiones imagino este lugar como un bar, donde todos sueltan la lengua a causa del alcohol. Cuántas locas charlas me han acompañado y cuánta gente extraordinaria. Escritores, poetas, fotógrafos, bestias, divulgadores, críticos, funcionarios simpáticos, gente; artistas y maestros que he tenido el placer de conocer.

Nadie me avisó de la aventura que emprendería al ponerme detrás…

Ver la entrada original 298 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

