Querido dolor propio


“Ahora que eres libre deberías saber que yo no te cree; fueron otros, yo sólo te creí.”

loquemeplace

Cualquier carta al dolor propio se escribirá sin remite, por si vuelve. Cualquier carta al dolor ajeno, no deberá ser escrita sino abrazada.

Querida lagrima,

Te escribo esto para decirte que hemos de poner distancia. No eres tú, soy yo la que te deja caer. No me lo tengas en cuenta; ya sabido es que soy bailarina de algunas letras y que nunca aprendí a sumar importancia.

Acuérdate de mi cuando pases por mi boca, y todo nos sepa a mar sin haber sido amadas.

Cuéntale al resto que un día te sentaste en mis ojos y al ver tal mundo; saltaste.

No te dejes secuestrar por otras manos, no mires  atrás en el paisaje, no abras las alas en tu vuelo.

Déjate llevar que ya te traerán otras devuelta.

Imponte a que quiera limpiarte e inunda donde duela; inspira.

Descansa en una almohada en la que otro duerma mejor…

Ver la entrada original 90 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

