FUE SÓLO POR UN TANGO… (Presentación)


Además tiene vídeos

La Luna Escarlata

la_luna_escarlata-fuesoloporuntango

Tod@s los que me seguís conocéis los tres ciclos de relatos de temática negra que ya están en marcha. De momento sólo está publicándose SWEET DARK BLACK porque he considerado que para su mejor seguimiento era mejor no mezclarlas y llevar una detrás de las otras

Y como considero esos tres ciclos de relatos suficiente “munición” para mi lado oscuro, ahora doy un giro sobre mi mismo y contemplaré la otra cara de la Luna. Antes Negra y ahora Escarlata. La eterna danza. Creo en la tensión de los opuestos y creo también en su reconciliación. Y en esto estoy, bailando en una y en otra, para después cabalgar sobre las dos.

Y quiero presentaros el nuevo ciclo de relatos “FUE SÓLO POR UN TANGO…”

Alfredo es un pintor maduro, atormentado por las experiencias de la vida, que ha empezado a sustituir los óleos por alcohol. Su pintura muere, su…

Ver la entrada original 130 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FUE SÓLO POR UN TANGO… (Presentación)

  1. lottar dijo:

    Gracias pibe.
    Disculpa si hoy no me extiendo y no te lo agradezco como yo sabría.
    Pero me siento demasiado jodido amigo.
    Quién se bañará con mi sangre…

    Le gusta a 1 persona

    • No hay por qué, señor.
      Hermano, no soy la persona indicada para consolar el “no sé qué”. Hace años que el sentirme jodido de distintas maneras es algo cotidiano para mí. Todos los días hago malabarismos para remontar el ánimo; a veces muchos, a veces menos. Una vez, una canción muy triste me puso de buen humor. Misteriosa el alma.
      Me meto en el blog, busco temas y canciones, voy alternando colores. Hago cosas básicas, necesarias para el funcionamiento de mi casa y de mi vida… Generalmente funciona.
      Mi médico me dijo que debía romper el círculo en cualquier punto por trivial que me parezca. Tarde o temprano funciona. El vencer cosas simples te da fuerzas para luchar contra sentimientos oscuros.
      Si te encerrás, quien quiera bañarse con tu sangre no podrá encontrarte.

      Roberto Goyeneche – Nostalgias

      Me gusta

Responder

