Maria Bethânia – Pecado (en Castellano)


Para Henar, perdón por lo de Luismi

athp123

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Maria Bethânia – Pecado (en Castellano)

  1. Tú (Vos) lo que quieres (querés) es que tus fans me odien (¿este verbo está bien dicho?). ¿Quién es Luismi?

    Le gusta a 2 personas

    • Por supuesto van a odiarte, todas y algunos quieren un pedazo de mí. Pero he debido aclarar que yo soy todo tuyo.
      Luismi = Luis Miguel -un asco-, te dediqué un bolero cantado por él en Comentarios de otro post.
      Vas por buen camino con el Argentino, idioma del futuro.

      Le gusta a 1 persona

      • Huacho, lo que ocurre es que no os escucho. Normalmente ponés música floja y prefiero buscar la letra. No me llega agua al tanque, ya sabés, mi lobito.

        Me gusta

      • ¡¡¡¿Quéloqué?!!!! > Yo subo buen audio, nena. Si suena bien en mi equipo, en uno decente debe sonar muy bien y se entiende la letra. Si no te llega el agua al tanque yo te bombeo.
        Vosotros tenéis dichos muy extraños. Icástico dijo que cuando era docente su técnica era “darle a los alumnos la carne, allá ellos si, además, les gusta chupar el hueso y extraer la sustancia.” Eso en Argentina es ilegal.

        Me gusta

Responder

