El color de la mañana


elcorazondelmar

Hay un azul que me confunde el cielo con el mar. Despertar así cada mañana anticipa con amarga ironía la felicidad que tu envidias de mí.

Me siento en un lugar solitario, porque ya volvimos a la calma, en una ensenada de la playa junto al mar al lado de unos matorrales y la vista se me pierde en la incertidumbre de no saber si al final del horizonte podré encontrarte.

Leve el sonido que las olas dejan al morir sobre la orilla. Dar largos paseos no hace más que acrecentar tu ausencia y esa angustia oprime mas aún mi corazón haciéndose las mismas interrogantes de siempre. ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora y no antes?.
Mi blusa está algo abierta con un extraño escote ladeado y me digo si algo de mí aquí y ahora está derecho y en su sitio.

No soy yo. No me reconozco. Mis…

Ver la entrada original 83 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

