Mirar


Sale De Mi CabezA

Quizas cada tanto pero a veces lo pienso es como reaccionaria al volver a verla, muchas veces me pregunto lo mismo una y otra vez, todo puede ser y cruzarme siempre a sido una posiblidad a la cual no quiero llegar por ahora y por mucho tiempo mas pero eso nunca lo voy a saber y las cosas locas de la vida , quizas el maldito destino que mucho llaman haga que pase eso, una de las posibles es tratar de escaparme o disimular no verla o alejarme lo antes posible, pero de que estoy corriendo haciendo eso, de la verdad? del dolor que siempre al no poder estar con ella ? al sentir quizas cosas por ella y no poder expresarlo ? a que me diga cosas que no quiero escuchar ? son muchas las preguntar que pasan si hago eso, entonces si ella me ve haciendo eso en…

Ver la entrada original 271 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

