[Arabia Saudí confirma que decapitará y crucificará a un joven de 20 años]


[18 de septiembre del 2015

Ali Mohammed al-Nimr

Ali Mohammed al-Nimr

(…) Ali Mohammed Al-Nimr fue detenido hace tres años por participar en protestas contra el gobierno. Se le acusó de participar en manifestaciones ilegales, de posesión ilícita de armas de fuego y de tirar cócteles molotov a las patrullas de seguridad.

En un primer momento, Ali fue retenido en un centro de menores. Según informes citados por el periódico Middle East Monitor, fue torturado y obligado a firmar bajo coacción una confesión falsa. Se le juzgó sin garantías legales y fue condenado a muerte el 27 de mayo de 2014. (…)

(…) Según informa el periódico digital estadounidense International Business Times, Ali es el sobrino del clérigo chiíta y activista Sheikh Mimr Baqr al-Nimr, que fue encarcelado y condenado a muerte por sus discursos contra la dinastía saudí. Le acusaron de terrorismo y “hacer la guerra a Dios” por sus discursos durante las protestas contra el gobierno en la ciudad de Qatif, (…)] noticias.lainformacion.com/

Imagen: independent.co.uk/ 27 September 2015

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [Arabia Saudí confirma que decapitará y crucificará a un joven de 20 años]

  1. No hay medida para el silencio cómplice, obsecuente, con que el mundo occidental contempla esta y todas las atrocidades que dia a día nos llegan. Pareciera que nos han hecho superar la capacidad de asombro de tanto mostrar la barbarie institucionalizada de que hacen gala estos salvajes. Y en todo el vecindario, ningún país árabe se salva, todos sus tiranuelos, aunque repodridos en riqueza y finos gustos, no pasan de ser unos hijoputas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s