Recordar vale la pena


Algunos blogueros reflotan viejas entradas cuando no tienen nada nuevo para decir.
El prestigioso Ultimate Wanker Press, aunque siempre tiene algo nuevo para decir, ha decidido traer al presente viejas entradas de verdadera importancia por el bien de los nuevos fans.

Practiquísimo Online = Juguera tapita casera para tus drinks

juguera-tapita-casera

Practiquísimo Online: Cómo salir de compras borracho pareciendo un ciudadano decente

1- Respira hondo. Eso por sí solo te saca de tu cotidiana postura de batracio. Algo mágico hace que al llenar los pulmones tu columna vertebral recupere la vertical.

2- Levanta la cabeza para parecer un ciudadano digno.

3- Di “la-la-la”, repetidas veces, exagerando, forzando tu boca con un revoloteo de lengua.(Ayuda para no balbucear).

Ahora estás listo para salir a la calle, recuerda que tienes que ir y volver a tu madriguera >

4- Caminar en línea recta hacia el punto de destino, evitando que te pise un auto allá afuera en el exterior peligroso.

5- Gasta tu dinero como si fuera el último día porque nos estamos yendo a la remismísima mierda.

6- Vuelve a casa a disfrutar lo mejor que puedas con los recursos a tu alcance.

Enjoy 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Recordar vale la pena

  1. icástico dijo:

    Por mi parte quedas autorizado para acudir al desván cuantas veces quieras, a ver si encuentras más cositas como esta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Agradezco tu aliento. Lo haré.
    Las mujeres tienen en TV un programa dedicado a esas cosas que hacen ellas > Maquillaje, costura, artesanías con florcitas, etc.
    Nosotros, como siempre, postergados. Dije ¡basta!, y armé Practiquísimo Online.
    Gracias otra vez

    Me gusta

  3. ¿Qué te pasó, Jordi? Antes eras más…

    Le gusta a 1 persona

  4. Eras más… Es que después de que me has dicho que me extrañas no puedo ser sincera. No, la verdad es que tampoco has cambiado tanto, pero tenías más energía o la desprendías. Puede que sea cosa mía, de la paranoia, o es que ponías más ganas.
    Lo que dices de seguir creando, y algo que leí cuando estábamos “peleados”… Me gustaría ver relatando.

    Le gusta a 2 personas

    • Tengo un instinto de supervivencia muy fuerte pero perdí gente muy querida demasiado pronto. 1er golpe duro. Luego tuve varios fracasos provocados por el entorno. Soy muy bueno en las cosas que hago en mi vida porque soy decente y bastante obsesivo. Los fracasos fueron causados por 2 seres queridos muy cercanos, diagnostico boicot inconsciente.
      Algo que me ayudó siempre es que si algo sale mal tiendo a derivar y buscar otra puerta. Pero todo tiene un límite. Mi colapso empezó en el 2006, y ya no pude buscar otras puertas. Lo intenté pero no funcionó, seguí cayendo, aislándome, hubo un momento en que no sentía nada por la vida. Me oculté en la Red. Aprendí a navegar buscando porno. Tuve etapas MySpace, Youtube, Facebook… y finalmente encontré WP.
      Vos preguntaste y querías relato. Aguantate.
      5 años blogueando sin conseguir más de 6 seguidores. De pronto me encontraron Enrique y Francisco Javier, bien a principios de 2014. > “¿Qué hace gente de este nivel en mi blog”. Sus presencias empezaron a devolverme la confianza > “Si les gusta no puede ser tan malo lo que hago”. Apareció otra gente… y apareciste vos, sentimiento de familiaridad inmediato.
      Dejé eso de escribir hace muuucho, cuando descubrí que nunca iba a ser tan bueno como quería. Digamos como Jorge Luis Borges.
      Al leerlos a vos y a Matías empezaron a darme ganas de escribir, mi tendencia es una mezcla de ustedes 2. Paso a paso. Al momento pude llegar a ese maravilloso haiku de amor que subí hace poco.
      Cuando saqué esas fotos tomaba un aperitivo ultra rebajado con soda + edulcorante. Así para durar más en el blog. Me pasé al whisky y ahora bajé al vino.
      Conservo la imaginación, ando recuperando las ganas y la energía, lentamente.
      Un abrazo fuerte

      Le gusta a 2 personas

  5. Con la vida que has tenido, bien podrías escribir mucho, no como Borges, pero lo importante es disfrutarlo… Luego faltaría encontrarle el final feliz, pero vamos por pasos. ¡¡Ya tenemos hasta hadas madrinas (FJ y Enric)!!
    Cuando eres tan sincero y no te escondes en tu refinado humor, acostumbras a dejarme sin palabras. ¿Qué te digo? Pues que vivir puede ser una mierda y más si se vuelve difícil encontrar escapatoria. No hay ánimos. No me sale dártelos. Total, ¿de qué coño sirven? Ahora me tomaría un vino contigo y te diría que ese sentimiento de familiaridad yo también lo sufrí. Vivencias parecidas, que no eres de la época a la que correspondes o que entendemos la faceta perruna que hay en cada uno, no sé, pero lo paso bien contigo.

    Otro abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Cierto, Borges no podría escribir como yo, le faltaba calle.
    ¿Qué parte no entendiste de que me escondo en la Red? No iba a usar el blog para hablar de mis “tragedias”. Precisamente el sarcasmo es mi mejor recurso de fuga. Cuando me preguntan directo, respondo sincero.
    Desde los 13 años tuve una amiga con la que nos comunicábamos mayormente por medio del sarcasmo. No soy el único que lo usa para protegerse. Ella sí tuvo un pasado familiar trágico > Su padre mató a un hombre porque le había reparado mal el televisor. No logró matar a su madre porque cuando con un caño de plomo le mandó un golpe a la cabeza ella lo frenó con el brazo, se lo quebró, y justo los vecinos lo frenaron.
    No puedo usar mi pasado como material literario porque mi cerebro lo bloqueó. Mis hermanos menores tienen muchos recuerdos presentes, yo sólo recuerdo el argumento de la historia. No quería recordar. Recién hace pocos meses empecé a animarme a hacerlo.
    Coincido con tu lista provisoria de coincidencias entre nosotros. Yo también me tomaría un vino, o dos, con vos.
    PD: Lástima que no hablemos el mismo idioma, intentar el Castellano está arruinando mi Argentino, voy a terminar hablando como un inmigrante mexicano. Usáis mal el tú y el vosotros, ¿por qué no habláis normal?
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s