Entrevista mortal


Magnífica entrevista a conocido escritor.

Pensando en la oscuridad

Hoy, en Pensando en la Oscuridad, tenemos el honor y el placer de contar con Bruno Belmonte Ríos, escritor de la novela “Practicando sexo con la muerte”. Buenas noches, Bruno. Si me lo permites voy a tutearte porque ya he imaginado esta conversación antes. Seguro que no te percatas de lo impactante que me resulta tenerte delante.
Buenas noches. Lo cierto es que sí me percato porque te veo la cara, pero suele sucederos a todos los fans. Y claro, puedes tutearme.
De ese tema quería hablarte. Debe haber sido un cambio de vida bastante brusco. Antes no te conocía nadie y ahora…
Sí, ahora me persiguen hombres y mujeres por la calle, como tú has hecho. Te diría que llegas a acostumbrarte, pero es mentira. Sois insoportables.
Sé que no quieres estar aquí, pero me prometiste media hora de tu vida, así que…
Pregunta.
Oye, tranquilo, sin meter presión…

Ver la entrada original 560 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Entrevista mortal

  1. Mira que pensé que no volvería a tener el honor de verme aquí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

