Temperamental, impredecible y quizás psicótica; pero la amo


Pensando en la oscuridad

henar2

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Temperamental, impredecible y quizás psicótica; pero la amo

  1. Lamento decirte que es inalcanzable. Ella es parte de la oscuridad en la que piensa.

    Le gusta a 2 personas

    • Quizás sea inalcanzable para ti, pequeño bloguerillo.
      Donde dije “pero”, debe decir “por eso”.

      Fuerte afirmación.
      Sólo puedo hablar por mí. No pienso en, siento la oscuridad. Y siento y disfruto algunas partes de mi oscuridad. Por lo demás soy encantador, niñit@s y ancianas me aman.

      Le gusta a 1 persona

  2. bestasalvaxe dijo:

    Es un ángel, es la luz que guía la esperanza de mis gusanos cuando muera.

    Le gusta a 2 personas

  3. ¿Los psicóticos tienen sentimientos? Porque aunque me duela reconocerlo y desconozca el auténtico motivo, yo también te aprecio, pero dejemos las cursilerías para otro momento.

    Le gusta a 2 personas

    • Creo que casi todos tienen sentimientos. Los psicópatas somos distintos.
      Psicópata: [marcado comportamiento antisocial, una empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido.]. Hay distintos grados, yo tengo la empatía grande.
      No a las cursilerías.

      Le gusta a 1 persona

    • Un vagón de ferrocarril corre por unas vías. En tu camino se encuentran cinco personas atrapadas, que no pueden escapar. Afortunadamente, puedes darle a un interruptor que desviará el vagón a una vía muerta, apartando así el vagón de las cinco personas… pero con un precio. Hay otra persona atrapada también en ese desvío, y el vagón matará a esa persona. ¿Le darías al interruptor?

      Le gusta a 2 personas

  4. Hay que ser pelotudo para quedarse atrapado en una vía.
    Mataría a las 5 personas para que la empresa pague más en demandas. Tendría un bajo sueldo y estaría muy resentido.
    Me solidarizo con el señor de la vía muerta. Podría ser yo cuando ando muy borracho.

    Me gusta

Responder

