¡Dejen de joder con Israel!


Es repulsivo el anti judaísmo tan nazy de Occidente cristiano. Desde ultra izquierda hasta ultra derecha se les nota ese sentimiento enfermo contra los judíos. Lo empezó un Papa hace unos siglos cuando dijo que los judíos mataron al mitológico judío Jesús. Pero ¿por qué sigue?

Alemania se hizo cargo y por misteriosas razones aceptó ser chivo expiatorio. Falta que por lo menos Francia-Vichy admita con gran publicidad mundial que fue mitad aliada de Hitler. Faltan muchos “detalles”. Falta una lista de los países que le negaron la entrada a los judíos que lograron escapar.

A los enfermos mentales que atacan al Estado de Israel les ruego que muestren imágenes de su vida cotidiana, no sólo soldados israelíes vestidos como Robocop. Los despersonalizan como pueblo. En Argentina 76/83 a los secuestrados les ponían un número. Despersonalizar ayuda a los sádicos -que hay muchos- a masacrar sin culpa.

Lean sobre la provincia romana Judea. Lean la historia de la lucha de los judíos para conseguir y conservar ese pedacito de desierto llamado Israel. ¿Sus estrategias para conservarlo? Eso lo podemos hablar con datos, comparando con otras estrategias.

JUNTO A ISRAÉL ultimatewanker.wordpress.com/

Shai Gabso ~ Arim Roshi ~ I Will Raise My Head (English Lyrics)

Erguiré mi cabeza

Helena Prats

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Dejen de joder con Israel!

  1. Acertada reflexión, HL. ¿ Por qué,-para qué, en último caso- tanta repulsa?
    Fué Juan Crisóstomo, ahora joya del santoral católico, quien en sus sermones incendiarios señaló por primera vez a los judíos como deicidas. Ellos asesinaron a Jesús.
    De la población mundial, unos 6.500.000.000 de terrícolas, 0,23% somos judíos. Imagina que en un estadio colocamos a 100.000 personas, que sería la población mundial; de ellas 230 representarían la cantidad de judíos en el mundo. Pocos. Y esos pocos estarían manejando, desde las sombras a los restantes. ¿ Te parece lógico? Si los judíos tienen tanto poder, ¿ por qué en Naciones Unidas se lanza y aprueba una resolución condenatoria trás otra ? ¿ por qué la prensa le es hostil?
    Y surge la pregunta. ¿ Es que los no-judíos están excentos, como colectivo, de las mismas lacras que se achacan al pueblo judío? ¿ No hay en aquéllos prevaricadores, avaros hasta la náusea, mentirosos, hipócritas, bandidos de la más variada índole y cuantía? ¿ No los hay, acaso, al lado de gobernantes y gobernadores? ¿ Es que los lobbistas en cuanto tema, incluso los más bastardos, que pueda suscitar intereses económicos, son sólo judíos?
    ¿ Por qué ver sólo el lado negativo, que lo hay, por cierto y omitir lo otro, lo bueno; el aporte que el pueblo judío desde la trinchera de la ciencia, la teconlogía, las artes, ha dado al mundo?
    ¿ Cuántas cosas de uso cotidiano, se deben a una mente judía? En relación a su población, el Estado de Israel está en la cima de la lista respecto al número de patentes obtenidas como también, premios Nobel. El riego por goteo, que ha permitido recuperar miles de hectáreas de terreno en todo el planeta, ahora cultivables, es una creación israelí. También el procesador Intel y el Windows XP, la navegación satelital…
    Pioneros en fertilización asistida, oncología, neurología y neurocirugía.
    En la gente ha calado más hondo, echado raíces y fructificado la otra mirada sobre el pueblo judío, la de los Protocolos de los Sabios de Sión, del Plan Andinia, del Nuevo Orden Mundial, de los titiriteros que manejan los piolines tras las sombras. Las imputaciones hechas desde lo profundo de la bárbarie e ignorancia de la Europa del siglo IV: envenear los pozos de agua, traer la peste y las plagas que asolaban lo sembrados, han sido actualizadas. El odio es el mismo, sin embargo.
    Casi nadie acepta el hecho de que los judíos somos como cualquier otra persona. Con todo lo bueno o malo que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda ser. Sólo el judío es la suma de todos los males. Y cansa. Cansa verlo repetido y enarbolado como profesión de fé por tantos, carentes del mas mínimo esptíritu crítico. Es cool odiar al judío, también progresista.
    Prueba a colocarte una kippá y entrar al patio de cualquier universidad en cualquier parte del mundo, menos en Israel.
    Y claro, HL, hacer las preguntas que haces, es políticamente incorrecto. Pareciera que el común de los mortales no entiende que los judíos, como cualquier habitante de esta esfera azul, merecemos respirar el mismo aire que todos, que tenemos el derecho de vivir en paz, que no somos unos genocidas, sádicos exterminadores de indefensos y pacíficos ciudadanos, que no queremos adueñarnos del mundo, en definitiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s