ANMAT y OSDE: Urgente autorización de la droga Sofosbovir para el tratamiento de mi esposo


WHVKnPeHpqvDxOV-556x313-croppedMi esposo se llama Adrian y padece desde hace años hepatitis C. Hay una droga que lo ayudaría muchísimo. Se llama Sofosbuvir pero la burocracia de OSDE y el ANMAT no nos autoriza la compra de este medicamento ya probado y usado en todo el mundo.

Estamos desesperados, actualmente el se encuentra ya en lista de trasplante hepático.

Este tratamiento es una revolución en cuanto a la mejoría y cura de la hepatitis C, revirtiendo el virus en un 90% de los casos.

Necesitamos la autorización, ya que OSDE nos la negó. Es necesario el tratamiento antes del trasplante para que su nuevo órgano no tenga recurrencia al virus.

Liliana Gladys Picone
Argentina

Por favor compartan y firmen mi petición.

Sumate con tu firma y ayudalo a Adrián

1change-org-es

———————————————————————————-

Conozco a OSDE. Soy un monotributista que cayó ahí por una política mixta de Salud Estado – privadas. No soy de OSDE, estoy en una nebulosa con servicios limitados, creo que es categoría lacra. Quise mejorar mi plan en OSDE pero no pude porque en realidad estoy bajo el cuidado de OSDEPYM, una empresa que le presta servicios a OSDE -el parecido en las siglas es pura coincidencia-.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

