Encuesta: ¿Por qué amáis mi blog?


Es una encuesta de verdad, voten para que yo pueda seguir ofreciendo mi mejor servicio para toda la familia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Encuesta: ¿Por qué amáis mi blog?

  1. Eli Castell dijo:

    tanto como amarlo, pero diviertes, informas, comentas. es como la cuando la mala television era buena

    Le gusta a 1 persona

  2. Los desnudos frontales son un insulto a los sentidos.
    Sofisticado no es insultar a ramrock
    Solo Dios es perfecto.
    (En el fondo. Nos entretiene)

    Le gusta a 1 persona

    • 1.- Siempre me has envidiado xke soy más joven que tú.
      2.- Estaba algo alcoholizado cuando me pelié con él en lo de Chus. Me hiciste recordar que le prometí poner el comentario que va al final cada vez que vea su nombre.
      3.- Se llama Jehová, fascista antijudío.

      [https://bodicea.wordpress.com/2015/05/06/ramrok-todo-el-mundo-merece-un-poco-de-respeto/
      Bodicea es una dama respetable y muy respetada en el mundo bloguero.
      Te recuerdo algunas palabras que dijiste en ese post, cuando perdiste tus buenas maneras de señor culto y afable. >
      “Y enterate, NUNCA RESPETARÉ EL PUTO ISLAM.” (mayo 29, 2015) / “Nada, nada, que tengais suerte votando a Podemos, estoy seguro que eso es lo que vais a hacer, así todos los musulmanes que quieran podrán entrar en España e imponer sus costumbres…” (julio 9, 2015) / “Y para la señorita que no me soporta (digo señorita por el avatar, no se en realidad que es), le diré que yo aun soporto menos a cretinos buenistas que se tragan esa soplapollez del ‘son sus costumbres y hay que respetarlas’” (mayo 29, 2015).
      Está tu avatar en esos comentarios tuyos.
      Voy a poner este comentario en todo sitio que te encuentre.]

      Avatar de ramrock

      Me gusta

  3. icástico dijo:

    Clarísimo: sigue cultivando “Others”

    Le gusta a 1 persona

Responder

