[Los esfuerzos de EEUU por sostener negociaciones con Irán son un pretexto para la infiltración en el país]


Seyyed_Ali_Khamenei[El Ayatolá Sayyid Ali Jamenei, Líder de la Revolución Islámica, en un encuentro entusiasta el miércoles con miles de personas provenientes de los diversos estratos sociales y profesionales, se refirió al bendito mes de Dhu al-Qa’dah del calendario islámico y la necesidad de beneficiarse de las oportunidades invaluables de este mes. (…)

(…) El Ayatolá Jamenei recordó algunos signos del gobierno totalitario de los estadounidenses (…)

(…) El Ayatolá Jamenei describió la acción histórica del Imam Jomeini de etiquetar a Estados Unidos de «el Gran Satán», como una medida sustantiva, y agregó: «El líder de todos los demonios en el mundo es Satanás, pero Satanás solamente se dedica a la seducción y el engaño, mientras que Estados Unidos no solo] seduce a otros, sino que mata, impone sanciones, engaña y práctica la hipocresía y ostentación». (…)

(…) Nosotros con todos los países, excepto el gran Satán, en diferentes niveles gubernamentales, etnias, tenemos relaciones y debatimos y concordamos. (…)

bandera-de-israel(…) Refiriéndose al régimen artificial de Israel, el Líder de la Revolución Islámica dijo: «Algunos sionistas han dicho: ”dado los resultados de las conversaciones nucleares, vamos a tener ninguna preocupación por Irán durante 25 años”. Pero yo os digo: ”vosotros podréis ver los próximos 25 años”. Y con la gracia de Dios, no existirá más “el régimen sionista” en la región».

 «Durante este mismo tiempo (25 años), el espíritu luchador islámico, épico y yihadista, no dejará tranquilo a los sionistas», reiteró. (…)

(…) El Líder de la Revolución Islámica describió el tema de las elecciones como muy importante y una manifestación de la presencia y la confianza de la gente y el símbolo de la democracia religiosa y genuina en Irán. (…)] prensaislamica.com/

prensa-islamica

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [Los esfuerzos de EEUU por sostener negociaciones con Irán son un pretexto para la infiltración en el país]

  1. “…describió el tema de las elecciones como muy importante y una manifestación de la presencia y la confianza de la gente y el símbolo de la democracia religiosa y genuina en Irán.”
    Esa parte del “símbolo de la democracia religiosa y genuina en Irán.” es derechamente alucinante, viniendo de la boca de quien la emite refiriéndose, además, al país donde se efectuarán. Irán, ¿democracia genuina??, ¿ democracia religiosa? Este personaje, ¿nos está tratando de hacer creer que ( y en ningún caso estoy defendiendo el régimen de ese otro HDP como Reza Palhevi) con el advenimiento de los ayatolas existe algo de libertad – de cualquier tipo- en Irán?. ¡ Déjense de joder!

    Le gusta a 1 persona

    • No te enojes, Kuri. ¿Cómo vas a discutir con alguien que usa ese discurso? > “El líder de todos los demonios en el mundo es Satanás”, “democracia religiosa”, etc.
      Cada tanto me gusta ir a ver qué dicen del otro lado. Alá me bendijo y encontré esta joyita acerca del mismísimo Ayatolá, ¿el poder real en ese mundo? Me pregunto como hicieron para negociar con gente que habla así.
      SÍ, Occidente debe prestar atención a esta amenaza explícita > «el espíritu luchador islámico, épico y yihadista, no dejará tranquilos a los sionistas», (…)”.
      Por el momento, anda a correr con Balto y olvidate del mundo por unos minutos. La idea es relajarse, no molestes con tus experimentos a jóvenes que se divierten sánamente en una plaza.
      Duda > ¿vos corrés o Balto camina rápido para que vos creas que corrés?
      Que tengas un buen día 🙂 .

      Le gusta a 1 persona

      • Interesante punto, HL. ¿ Cómo demonios negociar, tratar de llegar a acuerdos con alguien así?
        Creo que los jóvenes a que te refieres perdieron todo interés en volver a entablar diálogo conmigo, no los he vuelto a ver en mis incursiones atléticas.
        No corro, HL. Troto. Entiendo que, por tu sedentarismo patológico, no captes la diferencia.
        Igualmente, que tengas buen día.

        Le gusta a 1 persona

    • Sabemos que las “democracias” religiosas admiten sólo 1 religión, las demás son ignoradas, en el mejor de los casos. Mi amado ex presidente Menem -x él pude viajar a Europa- tuvo que abandonar su Fe y convertirse al Catolicismo para ser presidente de Argentina.
      Dije “correr” xke soy cool, en Inglés se dice running.
      Mi actividad física ha mejorado. Estoy haciendo ejercicio para fortalecer las manos. Si me caigo de la escalera quiero tener la oportunidad de sostenerme de la baranda. Baby steps, después: natación.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s