Goxua


Explica de una manera que hasta un idiota como yo puede entender.

Y no son sólo recetas.

 

dtradicio

IMG_1134

Una de mis asignaturas pendientes era visitar el País Vasco y este verano lo he podido remediar. La verdad es que ha cumplido con mis expectativas y tengo que decir que estas eran muy altas. Nos alojamos en los apartamentos rurales Berbea en un pueblecito de Álava llamado Barrio (os dejo enlace de los apartamentos por si a alguien le interesa). Los apartamentos estaban muy bien de precio y completamente equipados pero lo mejor de todo ha sido la gente. Desde el primer momento nos acogieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir como en casa, de hecho mi hija nos decía que ya teníamos un pueblo nuestro. Y el pueblo era precioso, te alejabas un poco de la zona de casas y ya estabas en pleno bosque. Desde Barrio nos dedicamos a hacer excursiones por todo el País Vasco, si hasta hacia el final nos animamos a ir…

Ver la entrada original 782 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

