Mi primera entrevista


literatura

Historias tras tu DNI

Hace unos meses me sentí famoso por un día. Un gran amigo, alguien que es para mí como un hermano, me había concedido una entrevista. Ya he hablado en alguna ocasión de su afición al podcasting, y la gran repercusión que tiene en los ámbitos a los que se dedica. Era, por tanto, una entrevista que iba a llegar a miles de personas, bien por el misterio, bien por los caballeros del zodíaco. Era como una presentación virtual de mi libro: 69 Historias tras tu DNI.

Quiero agradecerle a Carlos la oportunidad que me brindó, las molestias que se tomó conmigo y toda la ayuda que me ha prestado y que me sigue prestando con la promoción del libro. A este ritmo tendré que pactar con él un porcentaje de beneficios… cuando los haya.

Ahora os doy la oportunidad de escuchar la entrevista completapinchando sobre…

Ver la entrada original 84 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi primera entrevista

  1. Oscar dijo:

    Gracias Jordi! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Conozco avatares que te dejaron likes. Algunos han publicado libros. Podrían ser más generosos con quien publica el primero y difundirlo. Al menos dejar un comentario.
      Me parece excelente la tapa de tu libro. En estos tiempos de efectos especiales se destaca por lo simple. El número travieso atrae de inmediato. Y el título es muy bueno, incluso educativo, está instalado el tema de que nos consideran números, impacta recordar que hay historias detrás de esos números.
      Este blog es muy chico pero en mi Facebook tengo un amigo escritor muy solidario con sus colegas. Y en mi canal Youtube, que está en los “círculos Google”, tengo 1.670 suscriptores y 1.862.365 visualizaciones. Ahí te puse, en algo puede ayudar.
      Te repito, ves historias donde los demás no vemos nada, eso es pasta de buen escritor.
      Un gran abrazo, Oscar, y suerte con tu libro.

      Le gusta a 1 persona

      • Oscar dijo:

        Muchas gracias de verdad por tu ayuda y por tu difusión. Supongo que nadie está obligado a difundir ni compartir. Eso tiene que salir de uno. La tapa en general no ha gustado mucho por su simpleza. Has desgranado el título tan bien que hasta me has sorprendido a mí. Reitero mis gracias por tu ayuda a un novel como yo. Un gran abrazo

        Me gusta

      • Éticamente están obligados. Los avatares que yo conozco son progresistas, y eso implica solidaridad.
        No me agradezcas, es mi apostolado ayudar a los novatos.
        Hablando en serio, en este blog aposté al juego de la soberbia. Si no te “vendes” tú, no te ayuda casi nadie. En el tiempo que llevo de vida noté que si eres modesto y ayudas te pasan con una aplanadora por encima -nuestra especie es extraña-. Por suerte no devení cínico, sigo con mi instinto de solidaridad pero analizo mejor dónde aplicarla.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s