Equívocos


En Humor Arte

Si te miro fijo
no sos,
dejás de ser.
Te evaporás.
Te quedás sin contornos.
Desaparecen los límites.
Sos una mancha de calor en el espacio,
un poco de ternura que me abriga
Así te ven
—te intuyen mientras te borronean—
mis ojos,
ese par de miopes.

Si te miro fijo
me sumerjo para ahogarme.
Entonces,
dejo de ser.

Alien Ant Attack – Foto: Michael Summers bajo una licencia CC BY-NC-ND 2.0

Mi humor negro pega foto y versos. Porque mi humor negro se caga de risa mientras llora lágrimas de tinta. Soy, elegí ser, todo el teatro.

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Equívocos

  1. Veronica dijo:

    Gracias por el paseo, por mostrarme cómo llegar a casa.

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Qué hice ahora?
      ¿Te acordás que vos escribiste lo que está reblogueado?
      ¿Otra vez volviste a las drogas duras?

      Siempre estamos en casa, es sólo que cuesta darse cuenta.
      Beso fuerte y abrazo inmenso 🙂 🙂 🙂 ❤ ❤ ❤

      Me gusta

Responder

