Ya me voy a la cama antes de decir pelotudeces extremas


FJ, desde que te conocí te amé. Me hubiera gustado conocerte en persona cuando no eras viejo porque eras MUY bonito, pero te quiero para un amor maduro. Me gustaría armar algo también con Henar y Mati, Icástico y Berciano y Oscar y Lottar y Rosalía y Verónica y Daniela y Mariela y algun@s más.

Esta noche estoy lleno de amor, voy a hacerme 2 pajas ❤

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ya me voy a la cama antes de decir pelotudeces extremas

  1. kaldina dijo:

    jajajaja… con todas esas personas tremenda noche que te habrás dado!!! 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Matias dijo:

    2 pajas? no se si te da el cuero. Creo que media y un vaso de leche tibia

    Le gusta a 1 persona

Responder

