En este mundo virtual de mierda, ruego que quien sepa cuente cómo está Enric


Me protege hace más de un año y medio en el mundo online. No sé por qué. Me tomó cariño. Y yo lo quiero, sin jamás haberlo visto en persona, como a pocas personas quise en mi vida. Y sé que no anda bien por la forma en que responde cuando responde. Y la reputa que lo parió y me cago en la vida, adquirí el derecho de saber cómo anda Enric.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

