Mati, dejá de arruinar mis postes con tus comentarios


Sí ha vuelto Mati a mi vida 🙂

Cuando lo emboque borracho y se la ponga va a recuperarse de sus pelotudos dramas existenciales de pendejo y saldrá cantando over the rainbow >

Nuestro amor es imposible porque hay mucha diferencia de edad entre nosotros. Cuando yo tenga 60 él será demasiado viejo (me gustan los menores de edad)-

Luzy08

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mati, dejá de arruinar mis postes con tus comentarios

  1. Matias dijo:

    Algo me dice que borracho no llegas a levantar el mástil.

    Me gusta

    • ¿Es un desafío?
      Venite, nos bajamos una botella de buen whisky -ó 2- y vemos qué pasa.
      Se que voy a arrancarte la ropa a dentelladas secas y calientes y voy a manosearte un poco. Tengo miedo de que vos te descontroles y después no quieras verme más (ya me pasó eso)

      Me gusta

    • Y dejá de histeriquear o entregate. Si te bañas yo quiero estar desnudo en una cama con vos y acariciarte, porque te amo. El 69 y la cambiadita son una opción como para amenizar, pero son prescindibles.

      Me gusta

Responder

