Encuesta para mis fans: ¿Vuelvo a la Narrativa o a la Artesanía o aprendo a tocar el ukelele?


Aprender a tocar el ukelele es uno de mis tantos sueños rotos. Y hacer bonsai y papiroflexia. Y +

Yo era un jovencito con mucho potencial. Algo parecido a Lila Downs. Pero ella estudió Antropología y canto lírico para desarrollar su potencial. Yo soy muy perezoso, me dejé guiar por las musas… Y esas perras lo único que me dieron fue la posibilidad de escribir este puto blog.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Encuesta para mis fans: ¿Vuelvo a la Narrativa o a la Artesanía o aprendo a tocar el ukelele?

  1. Oscar dijo:

    Tocar el ukelele seguro que mola, pero tiene que ser difícil

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto. Nunca me gustó el esfuerzo y ahora menos.
      Voy a dedicarme a la papiroflexia. No me acordaba cómo le llaman los japoneses a eso de armar figuritas con papel. Obvio que lo sabes, aclaro para mis seguidores/as brut@s > ahora se dice “papiroflexia”.
      Guau y la reputa que lo parió, el Castellano está llegando al extremo de la sofisticación.

      Le gusta a 1 persona

      • Oscar dijo:

        La papiroflexia esfuerzo no sé, pero paciencia requiere a cantidades industriales. De momento yo no tengo tanta. 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Oscar, eres un referente existencial para mí.
        Estoy desesperado buscando una vocación y se me cruza por la mente cualquier pelotudez.
        Tengo que volver a la Artesanía de verdad -da dinero si tienes contactos que yo tengo- y a la Narrativa. Te sorprenderé con mi narrativa y sus logros cuando te encuentre borracho.

        Me gusta

  2. martincx dijo:

    Yo también quise aprender a tocar un instrumento, pero bueno, la música casi que no es lo mío.

    En fin colega, nunca es tarde para aprender.

    Le gusta a 1 persona

  3. martincx dijo:

    Se me cortó el comentario:
    Si quieres todavía puedes intentar con el ukelele

    Le gusta a 1 persona

  4. Creo que puedes abarcar las tres cosas.
    1. Escribes una canción ……………………… Narrativa
    2. Construyes un ukelele……………………… Artesanía
    3. Aprendes a tocar el ukelele y cantas tu canción en una esquina. No olvides el sombrero. Algo te van a tirar. Al menos los vecinos para que te corras de esquina.

    Me gusta

Responder

