Matías, estás existencialmente muy mareado en este momento, tengo que estar cerca tuyo


2015-06-16-rebajadoVivimos a pocas cuadras pero no logro comunicarme con vos ni siquiera por teléfono.

Es normal estar confundido a los 30 pero vos parecés al borde de un brote psicótico.

Estoy acá, sabés dónde encontrarme si necesitás vomitar la basura que te está arruinando la mente.

Abrazo fuerte, Mati

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Matías, estás existencialmente muy mareado en este momento, tengo que estar cerca tuyo

  1. Matias dijo:

    Esa foto me levantó el ánimo. Gracias.
    En muy poco tiempo voy a solucionar mis problemas con Movistar y a tener comunicación nuevamente con el mundo. No sé si eso me alegra realmente.
    Ya no soy más colaborador. Una pena, tenía varios videos reservados.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo de Movistar es una pelotudez que usás para mentir.
      Te mandé invitación para que vuelvas a ser ese valioso colaborador que fuiste.
      La imagen es una broma. Ja, ja. Hasta que te emboque muy borracho. Quiero mucho que seas mi amigo, pero eres demasiado bonito.

      Me gusta

      • Matias dijo:

        Lo de Movistar es verdad, no nesecito mentir. Incluso es algo que me vino bien para no hablar con otra gente. En fin…
        y si. Si lo soy.

        Me gusta

      • Uso celular-móvil-mobile sólo por cuestiones de trabajo pero conozco todas las mentiras que usan ustedes los usuarios adictos.
        Sí, eres demasiado bonito, los dioses te pusieron ese karma irresistible. Quizás te manosee un poco en algún evento

        Me gusta

  2. Pingback: Mati admite que es un sociópata histérico demasiado bonito | Ultimate Wanker Press

Responder

