Hay bloguer@s que me usan como mascota freak para su blog.


Estoy trabajando para identificarlos sin margen de sospecha y eliminarlos de mi mundo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Hay bloguer@s que me usan como mascota freak para su blog.

  1. Un abrazo grande, Chus.
    Son misteriosos los caminos del Señor. De pronto sentí que eso es así y alguien a quien respeto mucho me lo confirmó de inmediato.

    Me gusta

  2. Sería lamentable que eso estuviese ocurriendo, HL. Parto de la base ( sï, sï, ya sé: no estamos en una pequeña casa en la pradera) de que los que estamos en esto del bloguerío, tenemos la capacidad suficiente como para expresarnos y comunicar sin recurrir a ese tipo de maniobras. Y claro…es fulero por donde se le mire.
    En fin, así vá la cosa.

    Le gusta a 1 persona

    • …y me acaba de surgir una pregunta, que en una de esas, es completamente inútil: será ésa una actitud premeditada, consciente?

      Le gusta a 1 persona

    • Hola, Kuri
      Debería haber dicho “en su vida”, no “para su blog”.
      Hablo de gente que llegó a ser muy cercana a lo largo de poco más de un año. Anoche se juntaron los indicios y supe que tienen una barrera que yo nunca voy a poder cruzar para llegar a una amistad. Es amor virtual y diversión. Me dije varias veces que es algo bueno, que debo disfrutarlo. Pero no está en mi naturaleza. Aunque nunca llegue a ver a la persona, necesito percibir la posibilidad de ahondar en la comunicación.

      En los 3 casos confirmados creo que son barreras inconscientes. Conozco la mente del ermitaño.
      Un abrazo fuerte

      Me gusta

  3. bestasalvaxe dijo:

    Es como masturbarse, el producto se pierde.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Bestia
      Se que por las etiquetas la información que me importa sigue andando por la Red y seguirá llegando a las manos apropiadas. Y gracias a las ONG’s que difundo siento que mi blog vale la pena.
      Boludear me divierte mucho y me levanta el ánimo -que no anda bien-, pero si mi blog se limitara a eso me sentiría un pajero extremo. Sí, el producto es alegría de un instante, y se pierde.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  4. Infórmame si averiguas algo por medio de mi email (está en mi blog pero te lo recuerdo aquí: xxx @ yahoo-com) para investigar, curiosear y, sobre todo, para aprender.

    Le gusta a 1 persona

Responder

