Mujer: [Sepa defenderse de la agresión psicológica]


El cobarde golpeador de mujeres padece una enfermedad mental que lo lleva a aumentar su violencia.  No digas “Se puso nervioso y me pegó, pero después se arrepintió y me pidió perdón, me quiere mucho”. Puedes terminar muerta. Incluso mujeres que se alejaron terminaron asesinadas… las autoridades no les prestaron atención a sus denuncias ni les proveyeron protección.

En Argentina llama al 144, de presidencia de la nación.

El Centinela

Usted puede ser víctima

¿Le está sucediendo algo similar? Muy bien: se trata de las consecuencias de la agresión psicológica. Preparesé a ponerse firme y a terminar con esa situación.

Detención

Es fundamental conocer la forma en que trabaja un agresor. Es un individuo que planifica sus estrategias y, para tener éxito, apela a diferentes recursos. Básicamente, este tipo de atacante pone en práctica sistemáticamente las siguientes técnicas:

La mentira. Es su arma principal. Como lo que más le importa es la trama que va tejiendo alrededor de usted, puede decir cualquier mentira que le sea útil en un momento determinado.

El chataje. Siempre propone intercambios que supuestamente benefician a su víctima, pero no son más que burdas maniobras.

La generación de miedo. La idea de proteger siempre es falsa en el acosador. Lo que en realidad quiere transmitir es miedo. En ese contexto, puede actuar como “salvador”, solucionando los…

Ver la entrada original 877 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s