Pensando en la oscuridad


De Miss Henar de Andrés

Hace poco leí algo de ella que me hizo acordar de Julio Cortázar. Creo que es una gran escritora pero recomiendo no hablarle mucho en Comentarios porque en persona es una cerda.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pensando en la oscuridad

  1. Solo puedo decir: Mi escote es mucho mejor.

    Le gusta a 1 persona

    • Perdón, no soy bueno con Photoshop, hice lo mejor que pude con la foto que me enviaste.
      ¡Sabía que tu avatar de niñita es para predar predadores Facebook!
      En confianza, sabes que soy discreto, detállame el final trágico y redituable para vos de los señores que has atrapado.
      ¿Los amenazas con denunciarlos para que te den sus claves bancarias y luego los destripas para satisfacer tu gusto por la sangre?

      Me gusta

Responder

