Bajo nuestros pies


PENSANDO EN LA OSCURIDAD

La mayoría conocemos la leyenda de los mutantes en las alcantarillas, los que conviven con los caimanes, pero nadie o nadie que conozca tuvo el valor de bajar y llevarles una cesta regalo como buenos vecinos de arriba. Mis amigos, un poco frikis todos ellos y nada escrupulosos, pensaron que debían ser los primeros y que podía ser una excursión divertida, de las que se recuerdan toda la vida. Como la responsable del grupo decidí ahorrarme esa experiencia, las infecciones y las posteriores vacunas, y acompañarlos en espíritu, o lo que viene siendo por videollamada. Ricardo se ofreció a llevarme en una mano. No había nada que Ricardo no hiciera por mí con la esperanza de conquistarme, pero es que no era mi tipo, demasiado bueno, demasiado simpático, demasiado cariñoso y un poco feo, siendo sincera, pero como amigo genial, ¿eh?, que yo lo quería mucho.
Así empezó el viaje…

Ver la entrada original 638 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bajo nuestros pies

  1. Me siento abrumada al recibir esta bienvenida a las alcantarillas.
    Y tengo que constatar el hecho de que salga en relacionado “Record!!! 2 semanas sin bañarme!!!” Va bastante acercado.

    Y por último aunque no va con el tema, pero lo voy a enlazar porque me huele mal. ¿Qué ha pasado con Enric?

    Me gusta

  2. Te has ganado con honores tu puesto en nuestro mundo. Aléjate de los humanos, miran películas de Disney.
    Enric se ofendió inmensamente porque armé un post con comentarios suyos, dejados en Comentarios -o sea, en público-. Sacá tus conclusiones. En el título decía que es un burgués hipócrita. Quizás fue eso también. Aunque sabe que yo me considero un burgués hipocrita y que quienes lo conocen saben que no lo es.
    No podrás encontrar el post porque lo borré. Si se hubiera tratado de otra persona habría posteado el comentario que me dejó en ese post.
    También me eliminó de sus amigos Facebook.
    Le mandé un mail, con mucha música incluida y no me respondió.
    Para mí es una pérdida ENORME. Pero ya tuve otras en mi vida, estoy curtido, sobreviviré. Tengo un fuerte instinto de negación de la realidad.

    Me gusta

Responder

