Memorias de una guiri / Estudiando la vida desde fuera


extranjerita

extranjerita[Soy una vagabunda que ha conseguido perder sus raíces en muchos países. Una diletante eterna, una erudita a la violeta con fisgonería a flor de piel. Una escritora novel que siempre será novel, por más que pase el tiempo. Una madre y una ama de casa que tiene que estar en la oficina siete días a la semana. Una tonta a la que le gusta montar las tragedias de nada, y a veces una sabia a la que le gusta sonreir a pesar de todo.

Aquí escribo todo lo que no puedo evitar escribir. ]

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Memorias de una guiri / Estudiando la vida desde fuera

  1. extranjerita dijo:

    ¡Muchas gracias por citarme!

    Le gusta a 1 persona

    • Aún no te he citado correctamente.
      Nos cruzamos en un blog de mi confianza y me dejaste un comentario que me divirtió y me intrigó.
      Sólo conseguí la definición que haces de ti misma, que justifica un post de difusión.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

