Bañarse no facilita sexo eventual, ellas buscan cualquier pene -sin discriminar-


100_1558De jovencito yo me bañaba todos los días (ja, ja; los viejos tiempos dorados de la inocencia) por si encontraba sexo accidental en la calle. Gente de todos los géneros se me tiraba encima porque era hermoso y carne fácil. Y yo creía que era porque porque estaba limpito y usando mis mejores ropitas. LOL.

Todo lo que te quitan los años te lo compensan con sabiduría > La fantasía de mujeres de toda edad es encontrar alguien como yo > Maduro en la flor de la edad, bello y sucio.

Nota: Pueden comprar mis desnudos en relincharasperra.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

