Enfrentar y seguir viviendo…


Flor Profusa

veroCuando las aguas del pacífico tocaron mis pies y poco a poco me introducía al mar hasta llegar a mi cintura quedando paralizada por el frío, entendí que en la vida hay situaciones que es mejor enfrentar, pude haberme salido y justificarme por esas aguas gélidas como tantas otras veces lo había hecho, y sólo observar de lejos como unos cuantos se atrevían a “disfrutarlas”, pero algo dentro de mi me daba valor, astucia y me retaba sobremanera, así que al cabo de unos minutos ya no sentía el frio, como si mi cuerpo se adaptara a la temperatura y empezara a “vivirlo”. Algo parecido me sucedió con el caballo en el que me monté así sin mas, sin miedo y con toda a intención de saber lo que es andar ahí sintiendo el aire en el rostro dejando atrás (de alguna manera) una vida andante para vivirla montada a caballo! Aunque fué corto, me sentí dueña de la…

Ver la entrada original 120 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Enfrentar y seguir viviendo…

  1. FlorProfusa dijo:

    Nuevamente gracias por rebloguear! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

