Bebé de jirafa recién nacido


The Houston Zoo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bebé de jirafa recién nacido

  1. etarrago dijo:

    Me ha encantado el bebé, Jordi, ¿Cual era el mensaje?

    Me gusta

    • Tiene que ver la forma en que se combinó mi cerebro con el posteo.
      Un tema me llama la atención y posteo. Luego se me ocurren ideas relacionadas. Como lo último que posteas aparece primero, parece una preparación para el post principal.
      Me pareció bueno que vieran primero un bebé jirafa y luego la imagen de esa “dama” con la jirafa que acababa de asesinar.

      Me gusta

Responder

