Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Día 2


REGLAS PARA EL RETO:

1.- Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

No nos une el amor sino el espanto, 
será por eso que la quiero tanto.

Jorge Luis Borges

2.- Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

Icásticoeltiempohabitado’s weblogLOQUEMEPLACE

3.- Agradece al blog que te nominó. (Si nadie te nomina participa huérfan@ como hice yo)

Dice Historias tras tu DNI que pensaba nominarme.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Día 2

  1. Oscar dijo:

    Qué buena frase, jajaja. Te copio y pego lo que tenía escrito: “Ultimate Wanker Press. Un blog donde todo tiene cabida, desde pensamientos intensos hasta los más extraños desvaríos, y del que soy orgulloso colaborador eventual.”

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: …Y HABLEMOS DEL TIEMPO | Ultimate Wanker Press

  3. icástico dijo:

    Gracias, Jordi. No voy a poder participar, llevo varios días fuera de casa, en una vivienda sin conexión, he vuelto por unos asuntos pero me ausento de nuevo. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Icástico!!! me tenías preocupado.
      ¿Debo preocuparme ahora? > “llevo varios días fuera de casa, en una vivienda sin conexión, he vuelto por unos asuntos pero me ausento de nuevo”. Suena a alguien que anda escapando de la Ley. No juzgo, quiero participar.
      Abrazo fuerte

      Me gusta

Responder

