Genial bloguero elitista llega a 140 fans


Ultimate Wanker Press

avatar_5kbLa comunidad bloguera aplaude y espera que los conserve. Hay seguidores/as compulsiv@s que no ven la totalidad y lo abandonan al día siguiente. Él es genial pero tiene sentimientos, no hagan eso, se siente triste cuando lo abandonan.

party_animals_e0

Imagen: www.animatedgif.net/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Genial bloguero elitista llega a 140 fans

  1. Son seguidores o están cumpliendo una condena divina?

    Le gusta a 2 personas

  2. Felicitaciones. Y no es sarcasmo

    Le gusta a 1 persona

  3. De hecho, no creo que lo hagas en silencio.

    Le gusta a 1 persona

    • OK, lloro y grito fuerte si me duele. Pero no arruines el romanticismo de mi blog.
      ¿No deberías estar posteando en lugar de de atacar mi magia?
      Noto resentimiento en tigo, envidia… Debes usar tu mediocre talento para canalizar tus sentimientos de gordito víctima de bulling, asesino en masa es la última opción.

      Me gusta

  4. Oscar dijo:

    Ánimo, los 200 están a la vuelta de la esquina!!

    Me gusta

  5. Deberías agradecérselo a tus geniales colaboradores…

    Me gusta

  6. A tí, mi diosa. Oscar recién empieza. Y Mati es una cara bonita que puse para atraer pervertid@s (si vieras dónde me dejan likes l@s bloguer@s top del barrio…).

    Me gusta

  7. Pingback: Practiquísmo Online = “Hace mucho que mi única droga es sexo con mujeres sin enfermedades” | Ultimate Wanker Press

Responder

