ramrock me das oxígeno: “¡Que te encule un pez espada, niñato estúpido y pedante! “


graphics-condom-229925No sirve para debatir pero aporta energía. Los progre quieren ser prolijitos.

Te amo ramrock ❤ ultimatewanker.wordpress.com/2015/07/20/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ramrock me das oxígeno: “¡Que te encule un pez espada, niñato estúpido y pedante! “

  1. Yo voy a empezar a usar la del pez espada. Muy buena

    Le gusta a 1 persona

    • Es que el nazi ramrock tiene imaginación, yo lo quiero en mi barrio.
      Desconozco tu sexualidad, Deimos, pero sospecho que no es bueno que te encule un pez espada, intenta primero una sardina. Es normal en varones hetero preguntarse “qué sentiré si otro varón me la pone?
      Respira hondo, si te entra sin dolor es porque lo amas.

      Me gusta

  2. Ramrock, si me la chupas seré un fan tuyo. Debes canalizar tu odio, te pones en vergüenza al mostrarlo tan abiertamente porque significa que tienes un dolor oculto en el closet. Abre tus nalgas -metafóricamente hablando-.

    Me gusta

Responder

