ramrock, tu vocabulario soez es inapropiado (nuestra presidente no es puta)


ramrock

ramrock

[ramrock  julio 18, 2015 en 2:20 pm > 

Si, muy demócratico tu país, con la puta de la Kristineitor y todos los putos peronistas de mierda.] ultimatewanker.wordpress.com/2015/07/17/

1dkgh

[ramrock  julio 18, 2015 en 2:24 >

Y por si Enrique me borra la respuesta que te he dado allí, copio y pego literalmente:

MrJordiLobito dijo: 18 julio, 2015 en 16:54
Hola, ramrock
Me gustaría debatir contigo pero me aburre el simplismo energúmeno.
Que Alá te bendiga.

ramrock dijo:
18 julio, 2015 en 19:17
Nunca entenderé a todos estos tontos que se ponen a definir a su padre en los blogs y las redes sociales.”

O a tu puta madre tal vez, muerto de hambre.

Lo que deberias hacer es volver al frenopático del que te has escapado y cumplir con tu medicación como dios manda, perro bastardo.

Y a pesar del brutal desastre político que hay en España, no es precisamente un argentino quien tiene nivel para dar lecciones ni a España ni a nadie.

Como dijo un presidente de Uruguay, sois una manga de ladrones.] ultimatewanker.wordpress.com/2015/07/17/

PD: Rami, no hay un modo metafórico de “copiar y pegar”.

ramrock se la come

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ramrock, tu vocabulario soez es inapropiado (nuestra presidente no es puta)

  1. ramrock dijo:

    Lo es, y además una ladrona, es aun mas ladrona que los corruptos de aquí, como todos los peronistas, vaya, una manga de piratas.

    Y me suda la polla lo que te parezca a ti mi lenguaje, además, no eres tu precisamente quien puede dar lecciones sobre esto.

    Lo que deberian hacer en el frenopático donde habitas es no permitirte el acceso a internet.

    Ah, y si te gusta tu presidenta, es evidente que tampoco le harás ascos a Maduro ¿a ti también se te aparece el marido de la susodicha en forma de pajarito?.

    ¡Que te encule un pez espada, niñato estúpido y pedante!

    Me gusta

      • Debes aportar datos, mi niño. Yo tengo datos de buena fuente que explican la fortuna de nuestra presidente pero prefiero comentar tus insultos. Caíste al nivel de los pobres ignorantes cuando me llamaste perro bastardo y muerto de hambre. Ahora aportaste algo con nivel de insulto > “¡Que te encule un pez espada, niñato estúpido y pedante!” > hermoso como explosión poética ramrock, te mando un beso ❤

        Me gusta

    • Ramrock, no todos los argentinos somos ladrones, asi como ,no todos los españoles votaron al sr Rajoy. No todos los politicos son ladrones, y pienso que los que son honestos se deben sentir muy mal cuando se generaliza.
      con respecto a los gobernantes, siempre hay que informarse en distintas fuentes, ya que los grandes medios de información no son confiables.van a cuidar sus propios intereses.

      Le gusta a 1 persona

  2. What,,?!
    No me extraña que te sude la polla al conectarte conmiigo. porque mi machoidez atrae putos como vos. Si te lavás bien la colita te la pongo ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: ramrock me das oxígeno: “¡Que te encule un pez espada, niñato estúpido y pedante! “ | Ultimate Wanker Press

  4. ¿Yo soy el boludo que opina tipeando pocas palabras y vos sos el señor que deja comentarios sin like?
    Wrong, reconfiguremos, Mati. Te tengo un regalo simple que creo te sorprendería pero nunca verás si mantienes tu política de señor muy ocupado.
    Maricón, debés responderle

    Me gusta

Responder

