Colaboración: Gracias


Quisiera agradecer a Henar que lo primero que haya hecho tras su vuelta de vacaciones es hacerme una guía de supervivencia en este nuestro sitio. Es un privilegio no sólo poder estar aquí, entre todos vosotros, sabiendo que aquí acceden grandes y elocuentes mentes, sino también tener el honor de poder escribir para todos vosotros/ellos. Este es un gran lugar regentado por una persona peculiar, con la que es fácil comunicarse con un diccionario español-argentino. Yo intento revisarlo cada vez que hago un comentario en el blog, pero no siempre me acuerdo de ello. Así me va.

Seguro que si escucharas su acento caerías rendida a sus pies, de eso presumen mucho los argentinos, y no serías la primera española que conozco que se juntaría con uno. Imagino que algo de razón deben tener. Lo malo es que nunca podrán saber cómo se es un verdadero macho ibérico.

Quisiera agradecer a Jordi la oportunidad que me da permitiendo que haga y deshaga a voluntad, sin tener que consultarle nada. Quizá es un hecho que le restará seguidores, pero hasta que decida banearme estaré dándolo todo. Quisiera agradecer también a todos los que con sus comentarios me dieron la bienvenida en mi primera colaboración. Es un orgullo tener un recibimiento tan bonito.

Y por último, quisiera agradecer (de nuevo) la inestimable ayuda y colaboración de mi ciberamiga Henar para sobrevivir con esas pautas acerca de cómo tratar con Jordi. Sólo un par de aclaraciones. Si Jordi me invita a su cumpleaños y llueve, para cuando quiera llegar lo mismo ha dejado de llover, con lo cual he de buscarme otra excusa. Cualquier cosa que diga Enric mejorará lo que pueda decir yo por muchas vueltas que le dé. Todo lo que use será utilizado en mi contra, sí, pero ¿ayudarás tú a ello? Te veo que lo mismo me ofreces la mano que me das un empujón… De todas formas, gracias por desearme suerte. Y gracias a chus, que también lo hace. Sé que en el fondo aquí me tenéis aprecio. Yo también os lo tengo a todos vosotros.

Por último, una duda que me queda, ¿quién aprendió de quién para ser contradictorio en sí mismo, tú de él o él de ti?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Colaboración: Gracias

  1. chus dijo:

    Tampoco te hagas ilusiones, el aprecio es muy en el fondo… abisal. Aqui no nos andamos con chiquitas, vamos a muerte.

    Le gusta a 4 personas

  2. chus dijo:

    Eso me lo dices en la calle y saco mi nunchaku 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. Bienvenido, Oscar, te mando un abrazo fuerte.
    Creo que éste es un barrio de náufragos afines, nadie aprendió demasiado de nadie y todos aprendimos un poco de todos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Como ha dicho Jordi por ahí: Somos almas gemelas.
    Él está un poco más roto que yo, cosa de los años, pero creo que nos soportamos por ese hecho, contradictorios o no.

    Le gusta a 2 personas

Responder

