Mi reacción distinta hace un rato ante una actitud usual de un amigo de toda la vida me hizo ver que hoy perdí la edad de la inocencia. Voy a seguir viviendo porque tengo tendencia a seguir viviendo, pero hace un rato noté que todo se había puesto opaco hace bastante tiempo.

Historias informales

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a

  1. Matias dijo:

    Cuenta más

    Me gusta

    • No quiero, pendejoylareconchaetumadre.
      A pesar de mi aspecto deslumbrante tengo sentimientos, ¿sabes? Duele que me abandones por largo tiempo y aparezcas para perseguir a mis chicas o, eventualmente como en este caso, para chupar mi Sabiduría.
      PD: ¿Se puede mezclar Alprazolam con Escitalopram?

      Y sin embargo te amo ❤

      Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Tremendo, a mi me pasa a menudo, es un mal contagioso, Jordi. Yo pierdo la inocencia cada día, una nueva cada día

    Le gusta a 1 persona

Responder

