Colaboración: Guía de supervivencia para Oscar


Por aquí se sabe que Jordi es un ser especial, puede que incluso sea de otro planeta, lo que explicaría muchas cosas… No es lo que importa ahora, lo que quiero decir es que no es fácil comunicarse con él o entenderlo, y debemos dar gracias a que no tenemos que soportar/admirar su acento. Por eso y porque no quiero que volvamos a ser dos colaboradores, se me ha ocurrido darle unos pequeños consejos:

  • Hazte con un calendario, descárgate una aplicación, mira el cielo, haz lo que quieras, pero vigila la luna. Si está llena es el momento de que te escondas en un lugar seguro.
  • No le des comer después de las doce (hora argentina). Por comer me refiero a whisky que es su sustento. A no ser claro que te invite a su cumpleaños y no vayas porque llueve. Entonces sí, regálale una “buena” botella de su amado líquido, porque lo que a veces le pone “eléctrico”, otras veces lo calmará. Es así de contradictorio.
  • Cuando se ponga a postear acerca de su querido compatriota el Papa Francisco, lo mejor será que te apartes y dejes a Enric intervenir. Este gran hombre en otra vida fue domador de fieras. También vale para muchos otros casos.
  • Ten siempre presente que todo lo que digas será usado en tu contra y no tendrás derecho a un abogado.
  • Nunca, nunca, nunca te metas con su canaria. No es de esos pajaritos que piensas, de los de “cierra la bragueta que se te ve el canario”, no, es de verdad, de los que vuelan, cantan y alegran al psicótico dueño.
  • No seas celoso. Aunque Jordi es un sociópata de libro, tiene un gran corazón, que usa para amar a su canaria y al primero que pase por delante.

Creo que con esto bastará para empezar. Solo me queda desearte suerte.

Acerca de Henar de Andrés

Si me leéis, me conoceréis mejor de lo que lo hago yo. Puede que os caiga mal o bien... Puede que me conozcáis ya o puede que no... Puede que hayáis llegado aquí por error o puede que os guste leerme... Nunca se sabe. De todos modos, gracias, gracias a todos los que estáis aquí, escuchando las paridas que tengo que decir. Un abrazo enorme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a Colaboración: Guía de supervivencia para Oscar

  1. chus dijo:

    Mucha suerte Oscar, te va a hacer falta.

    Le gusta a 3 personas

  2. Oscar, ya te hablé de ése con ojo de lagarto. Es parco conmigo y encantador en los blogs de jovencitas (quizás ande predando por Facebook). Su blog es una enciclopedia musical https://espaciochus.wordpress.com/
    A la anaranjada ya la conocés. Coqueta, escurridiza y aguda. Oscura y parcial > no te habla de mi bello mundo interior.

    Le gusta a 3 personas

  3. Oscar dijo:

    Muchas gracias por este kit de supervivencia, Henar. Son demasiadas cosas para tener en cuenta, tu gran cerebro no puede medirse ni compararse con el mío para albergar todo ese conocimiento. Para ti es sencillo cumplir todo eso, pero yo creo que lo único que podré hacer será limitarme a preguntarte cuando quiera hacer algo, no sea que vaya a meter la pata. Me guiaré por mi máxima “Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe”. Y aunque no tengo tu teléfono, sí que sé cómo puedo contactar contigo, jejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

