Colaboración: Mi primera aportación


Es mi primera vez,

¡soy editor y colaborador!

No sé qué puedo poner,

pienso ante mi ordenador.

Dudo qué puedo decir

para que guste a la gente.

No se me ocurre escribir

algo que resulte decente.

Espero poder llegar

con cualquiera de mis aportaciones,

al nivel de Jordi, Matí­as o Henar

que son grandes de cojones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Colaboración: Mi primera aportación

  1. Bienvenido, Oscar https://historiastrastudni.wordpress.com/ 🙂
    Por algún misterio de WordPress no apareció tu avatar.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Admirable, Oscar, esta es una página de gran estilo y recto proceder como el del comportamiento del titular. me alegra saber que piensas salirte bien … suerte.

    Le gusta a 3 personas

  3. Matias dijo:

    Bienvenido al fabuloso mundo de la colaboraciones!

    Le gusta a 2 personas

  4. Te daría la bienvenida a este mundo de locos, pero no estoy segura de que sea bueno. Venga, te doy el pésame.

    Le gusta a 3 personas

Responder

