Llegué a este vídeo inspirado por el racista Enric


Enric

MissBoliviaVEVO

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Llegué a este vídeo inspirado por el racista Enric

  1. etarrago dijo:

    No sé si hoy te lo he dicho, ya, pero repito: Eres genial, Jordi

    Le gusta a 1 persona

    • Enric, no me sobrestimes, es fácil reconocer a un racista cuando dice “toma ya mi negra”

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Nadie más ciego que el no quiere ver o solo quiere ver, odio en las palabras de otros. Las palabras no son nada hirientes cuando se lanzan con cariño y sensualidad … lo demás son ensañamientos para mezclar con el estiércol, Jordi, no te dejes influenciar por el, odio, nada como el amor … y las palabras que son, precisamente, las que nos une a los humanos que aún somo capaces de articular alguna de ellas con tiento y sinceridad.
        Jordi: No dejes que el diablo se enamore de ti y te absorba con su cicuta y con ello te turbe al nombrarte el rey de los infiernos.
        Bueno … deseando que todo esto no sean más que bromas de mejor o peor gusto … feliz semana, Jordi

        Me gusta

      • Si miras mi blog notarás que soy un buen chico alcohólico en AA (mentira, no puedo seguir 12 pasos) con tendencia esquizofrénica.
        Estás perdido Enric Tom Collins,

        Ando todo lo bien que mi psicosis me permite, papà Enric, No me va tan mal

        Le gusta a 1 persona

Responder

