Angela, everybody knows


museobacanal

dlo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Angela, everybody knows

  1. etarrago dijo:

    El “todo el mundo sabe” del Cohen … sensacional, Jordi. A la Angela … un piropo de obrero del ladrillo.

    Le gusta a 1 persona

    • DON Cohen.
      Conservemos un poco de optimismo, Enric. Tsipras parece haber causado un efecto dominó.

      Nota: El señor Etarrago al decir “obrero del ladrillo” se refiere a gente que trabaja muy duro por unas pocas monedas, a quien no le dieron oportunidad para estudiar, y habla de un modo precario y grosero cuando le dicen que todo está bien.
      Doy un ejemplo con mis palabras > Angela, hijaderemilputa, esclava de Banca y China, tu país anda para la mierda, no puede ser que Grecia sea un problema para Alemania, algo estás ocultando, conchuda.

      Le gusta a 1 persona

      • (Él se define como HOMBRE del ladrillo porque es de la patronal, jamás tocó un ladrillo, logró su fortuna esclavizando a nuestros OBREROS del ladrillo)

        Le gusta a 1 persona

        • etarrago dijo:

          Has estado contundente, Jordi, y hasta cabreado, pero quizás algo equivocado. No hay político que merezca una sola lágrima, ni un obrero debee ser despreciado por muy o poco, cualificado que lo sea o porque sepa calcular una estructura. Yo nunca tuve que explotar a nadie … todos quisieron trabajar conmigo y todos los que lo hicieron aún me recuerdan y no precisamente en el centro de una diana de tiro. La vida es corta, los políticos muy mentirosos y lo importante se deja de lado. Vivimos en un mundo de mediocres y la experiencia es relegada a un sótano social y laboral. Las tetas, los culos, el bronceado y el culto al body están por encima de la razón, el esfuerzo, la fidelidad y el honor … ¿Qué esperas? ¿Qué nos espera, amigo? ¿Hambre?, no eso es solo la primera mierda, nos espera la ingravidez intelectual, la desfachatez y el egocentrismo elevado a la enésima potencia … el fahrenheit 451 ya está muy cerca … aunque quizás los jóvenes aún podáis hacer algo para mitigarlo … ¿No crees? ¿Tú haces algo por la causa?

          Me gusta

        • Te ruego perdón, papá Enric, soy un apasionado hombre del ladrillo igual que tú, quizás mi lenguaje fue inapropiado al hablarle a la Señora Canciller.
          “Yo nunca tuve que explotar a nadie … todos quisieron trabajar conmigo”. Claro, movidos por el amor. Maestro, cuéntame cómo lograste hipnotizarlos. Sigo en actividad y esos pobretones ignorantes quieren arruinarme con sus pedidos de aumento.
          Evitar un Fahrenheit 451 es factible, mi aporte es atacar fascistas. No serviría maniatar un adolescente y leerle de prepo En busca del tiempo perdido porque se dormiría, y yo también.
          No te enojes por la decadencia del Occidente Cristiano, yo me he reconciliado y no me va tan mal.

          “Cambalache” -1934- Enrique Santos Discépolo

          Le gusta a 1 persona

Responder

