RAMROCK, bloguero sociópata y apólogo del genocidio


"La libertad, si no es individual, NO es libertad." https://ramrock.wordpress.com/

“La libertad, si no es individual, NO es libertad.”
https://ramrock.wordpress.com/

ramrock dijo:

[Blablablablablabla…

El Islam es una pandemia y punto pelota, ¿intolerante? ¿y ellos que son?, cuando envenenan perros en nuestos parques porque para ellos es un animal impuro ¿quien es el intolerante?, cuando niños musulmanes pegan en el colegio a sus compañeros para que no coman productos del cerdo y no se les puede hacer nada porque te tildan de racista ¿quien es el intolerante?, cuando exigen (no piden, exigen) que no puedan subir perros lazarillo al transporte público por lo mismo que los envenenan, sin pensar además en el pobre ciego ¿quien es el intolerante?.

Lo que os pasa a vosotros es que llevais gafas de madera.

Y para la señorita que no me soporta (digo señorita por el avatar, no se en realidad que es), le diré que yo aun soporto menos a cretinos buenistas que se tragan esa soplapollez del “son sus costumbres y hay que respetarlas”, bajo ese punto de vista ¿debemos permitir los sacrificios al sol? porque aun hay gente que conserva esas creencias aunque acatan las leyes actuales que lo impiden. Y esto es solo un ejemplo.

Lo que es medieval, a los libros de historia, pero nada de practicarlo, el Islam es totalmente incompatible con la libertad, ya que niega el libre albedrio, para ellos el individuo no tiene valor, solo es un esclavo de esa ñorda que llaman Alláh.

Y es la única religión que mantiene policias religiosas. Si, si, es así, aunque parece que vuestras gafas de madera…, ahí está la prueba, a ver ¿se divorcian los católicos?, ¡si!, pero tecnicamente lo tienen prohibido. Se lo saltan y… no pasa nada, ¿cuanta gente llega hoy en dia virgen al matrimonio?, poquitos, y sin embargo el cristianismo (católico o protestante) lo prohibe (y el judaismo también lo prohibe). ¿Se permite apostatar en el cristianismo y el judaismo? ¡¡si!!, en el Islam por contra significa condena a muerte y lo llevan a cabo sin cortarse.

Así que iros al pedo, y cuando alguno de vosotros no podais beberos una simple cañita o alguna de vuestras amigas, hermanas, hijas, etc., tengan que llevar velo obligatorio (o niqab o lo peor, burka) entoces os acordareis.

Ah, y yo bloqueo a quien me da la gana, por lo que se ve, a ese sujetillo que tenéis por ahí le molesta que uno haga en su propiedad lo que le parezca, está claro que le debe ir el rollo bolchevique, en el cual lo privado no existe ni tampoco la libertad individual.

Cuanto borrico suelto, voto a brios.] Comentario en este post

———————————————————————-

Recomiendo “Ramrock, todo el mundo merece un poco de respeto” bodicea.wordpress.com/, que muestra los escalofriantes tweets de este psicópata.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RAMROCK, bloguero sociópata y apólogo del genocidio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s