¡Por supuesto que me calienta Mati!, ¿a qué persona normal que lo haya visto no le calienta Mati?


Es lindo. Y es bello. No me excita porque se activaron mis bloqueos para mantenerlo como amigo, cuando me hago la paja aparto su imagen de mi mente. No me lo imagino arrancándole la ropa a mordiscones para luego acariciar su suave joven cuerpo, mando mi mente hacia un sobrinito que me quedó pendiente.

Sospecho que la tiene chiquita porque se mete demasiado con mis posts que hablan de esa condición. Somos sólo amigos y no se la vi, y no es relevante cuando hablamos de amistad.  Seamos realistas, si la tiene chiquita es un escritor atormentado con justa razón. > pelicanovolando.wordpress.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Por supuesto que me calienta Mati!, ¿a qué persona normal que lo haya visto no le calienta Mati?

  1. Matias dijo:

    jajaja.
    Me atormenta mi pene?

    Me gusta

Responder

